Soledad, a veces una buena amiga.

La soledad no es mala del todo, te ayuda a pensar tus problemas y a buscar soluciones, te ayuda a darte cuenta de las personas que en verdad merecen estar en tu entorno, te ayuda a reflexionar sobre tu situación, tú vida y todo lo que te rodea.

No siempre la soledad significa depresión o ser antisocial, muchas personas la prefieren porque con ella sienten paz y tranquilidad. Con ella puedes lograr momentos felices por que con ella nadie te juzga, nadie te lastima ni te trasmite vibras negativas, te conoces a  ti mismo(a),  analizas lo quieres en la vida, lo que te hace falta, lo que necesitas, con ella puedes disfrutar de una buena película, leer un buen libro, escribir algún artículo, tomar una taza de café, sin pensar en los demás.

Ella no es mala, no te entristezcas por estar con ella, no te sientas solo o sola, no sientas que nadie te quiere, ni tengas malos pensamientos, ella es mucho más que Soledad... Con ella no te da miedo perder un amor o una amistad,  porque te das cuenta que Tú eres tu mejor compañía que y eres feliz contigo mismo(a). 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bonyé, esencia cultural de los domingos

Desinterés hacia nuestra Cultura 🇩🇴

Dios siempre provee